sábado, 15 de agosto de 2020

DIA DEL NIÑO

Hoy queremos saludar a los más pequeños de la casa, a quienes con su dulzura, inocencia, sonrisa, juegos, espíritu soñador, imaginación, creatividad, espontaneidad, muestras de afecto y gratitud nos llenan de alegría y acrecientan nuestra esperanza en un mundo donde todos seamos incluidos.

Son el presente y el futuro, son quienes transformarán al mundo. Por quienes cada día renovamos nuestras ganas de seguir adelante.

En las dificultades que estamos pasando son y han sido nuestro ejemplo y fuente de inspiración. Han seguido adelante, sin abandonar sus sueños, sin darse por vencidos. Se han mantenido en sus casas con paciencia, en medio de sus juegos, manifestaciones de afecto y de cariño hacia sus seres queridos; cumpliendo sus deberes, muchas veces sin comprender mucho la situación, sin quejarse y motivando a sus padres y familia a continuar adelante...

De nosotros, los adultos, necesitan protección, educación, ser escuchados, ser tomados en cuenta, que se les demuestre que son queridos y valiosos, que se comparta con ellos juegos, lecturas, películas y otros momentos inolvidables. Ser acompañados y sostenidos. 

Aprovechamos la ocasión para dirigir a Dios nuestras oraciones por cada uno de nuestros chicos y chicas, para que los continúe bendiciendo, los proteja y los ayude 

DE TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DEL EQUIPO DOCENTE DE ESTA CASA SALESIANA ….

¡FELIZ DIA del NIÑO

GRACIAS 

SE LOS QUIERE  

MUCHO,MUCHO.

1 comentario: