lunes, 19 de octubre de 2020

 Hola Familia… HOLA QUERIDAS CHICAS Y CHICOS…

Siempre empezábamos estas líneas contando las semanas que estuvimos en esta modalidad de ESCUELA. Hoy caímos en la cuenta que nos quedan solamente 7 semanas de clases, con rutinas de trabajos cotidianos, con actividades curriculares, siendo 9 semanas en total para llegar al cierre del año escolar con las actividades que prepararemos en los diferentes grados, grupos y áreas para despedir el año.

En estas semanas pasadas y  las próximas hemos y estaremos  teniendo como equipo escolar reuniones por ciclos, por grados, con otros directivos para ir viendo este tiempo hacia adelante.

Definiendo fechas, espacios, hemos ido buscando las herramientas que nos permitan mediante gestos concretos agradecer a todos los chicos y chicas de los grados que han hecho un esfuerzo enorme por estar en el día a día en clases, haciendo lo que sus docentes les enviaban. Agradecer a las familias que son el sostén de todo lo escolar  en estos tiempos, mucho más que en tiempos comunes. Agradecernos como comunidad la vida construida.

Nos proponemos  realizar reuniones con las familias  de todos los  grados a lo largo del próximo mes de noviembre – por medio de las plataformas de video llamadas-. Una vez que consensuemos espacios, acciones, fechas y nos orientemos en cuanto a las nuevas normativas educativas recibidas,  es decir concretemos certezas, cuestión que siempre ha sido nuestra prioridad al comunicarnos con todas las familias

Bien hoy iniciamos un momento de desarrollo de saberes nuevos en casi todas las áreas y grados que profundizaremos en las próximas tres semanas. Se han cargado al blog, para 1º hasta 5º grado,  dos semanas organizadas por días de actividades escolares. Ya sabemos que 6º y  7º trabajan con tiempos y una plataforma de encuentro diferente.

 

*BENDICIONESGRACIASGRACIAS – Gracias -*

No hay comentarios:

Publicar un comentario