jueves, 29 de octubre de 2020

INFORMACIÓN RECIBIDA DESDE ADMINISTRACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES 2021

 

INSCRIPCIÓN AÑO 2021

 

30   de Octubre de 2020.-


Estimada familia:    
les comunicamos algunas FECHAS Y PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN AÑO 2021 de sus hijos/as en nuestro colegio DOMINGO SAVIO.

TODOS LOS ALUMNOS/AS DE: 1° A 6° GRADO de Nivel Primario y de PRIMER AÑO A CUARTO AÑO de Nivel Medio DEBERÁN REINSCRIBIRSE PARA EL AÑO 2021 DESDE EL 30/11 AL 22/12 DE ESTE AÑO

La admisión de los alumnos/as a la escuela se realiza por un año, el Colegio se reserva el derecho de admisión en caso de no cumplirse los requisitos de la misma. Recordamos que LA INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS/AS PARA EL CICLO LECTIVO SIGUIENTE NO ES AUTOMÁTICA.

Los padres deben COMPLETAR LOS RESPECTIVOS FORMULARIOS GOOGLE en la fecha indicada (30/11 al 22/12), cumplir con los requisitos solicitados e inscribir a su hijo/a. De otro modo su lugar se declarará vacante a partir del 22/12/20, pudiendo ser ocupado por otro postulante para el ingreso.

             

VALOR DE LA INSCRIPCION 2021: 

       1 pago de $ 10.000 en diciembre o 2 pagos de $ 5000 (1 cuota en diciembre y 1 cuota en enero o febrero);   

       LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ ESTAR CANCELADA AL 15/02/2021.

VALOR DE LA CUOTA DEL MES DE MARZO 2021: $ 5000. (Valor Bonificado voluntariamente por la escuela respecto del autorizado por el CPE). 

 Teniendo en cuenta las posibles variaciones salariales para el año 2020/2021, a partir del mes de abril la cuota podrá ser reajustada en función de la pauta salarial 2021 que se establezca de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. 



MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: se paga la inscripción del 30/11 al 22/12 del 2020

                Aquellos que tengan al día el pago de las 10 cuotas escolares del año 2020 y no tengan deuda deberán abonar a través de transferencia bancaria la inscripción 2021 (monto total de $ 10.000 o primera cuota de $ 5000).

                Enviarán el comprobante de la siguiente manera: 



    Enviando mail con el pdf que emite el homebanking o la foto (legible) del comprobante de transferencia a admsavioroca@gmail.com, ACLARANDO A QUE FAMILIA Y ALUMNO/A, CURSO Y NIVEL CORRESPONDE EL PAGO


Enviando pdf o la foto (legible) vía WhatsApp al número
2984713124 ACLARANDO A QUE FAMILIA Y ALUMNO/A, CURSO Y NIVEL CORRESPONDE EL PAGO
Una vez que recepcionemos su pago le enviaremos a su mail el Formulario Google de Inscripción, el cual deberá completar y enviar obligatoriamente. 

       SI  SE ABONA EN 2 CUOTAS, CUANDO REALICE EL PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA,

DEBERÁ INFORMAR EL PAGO ENVIANDO EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE DE

LA MISMA MANERA. Luego del segundo pago quedará realizada la inscripción definitiva.

 

MODALIDAD DE RESERVA DE VACANTE: si no se paga la inscripción en Diciembre 2020.


Aquellos que tengan alguna deuda de cuotas escolares NO PODRÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AÑO 2021 HASTA QUE LA MISMA SE CANCELE. 

Para realizar la RESERVA DE VACANTE, deben solicitar el 
FORMULARIO        GOOGLE  DE        RESERVA        DE        VACANTE        A admsavioroca@gmail.com, desde el 30/11 al 22/12 del 2020. Esto se realiza si no van a cancelar la deuda y abonar la inscripción 2021 antes del 22/12/2020.

Cancelada la deuda y abonada la inscripción luego del 22/12/2020, se seguirá el mismo procedimiento de Inscripción descripto anteriormente: envío del comprobante de pago; le enviaremos a su mail el Formulario Google de Inscripción.

 

CUENTA BANCARIA PARA TRANSFERENCIA DE PAGOS DE ALUMNOS/AS DEL DOMINGO SAVIO EXCLUSIVAMENTE

 

BANCO: Nación

TITULAR: Institución Salesiana San Francisco Javier

CBU: 0110279820027900024622

CC$ Nº: 19102790002462

CUIT: 30-61017160-1

ALIAS: DOMINGOSAVIOROCA 





IMPORTANTE: NO SE REGISTRARÁ NINGUN PAGO HASTA TANTO LA FAMILIA NOS COMUNIQUE QUE HA REALIZADO LA TRANSFERENCIA POR LAS SIGUIENTES VÍAS: 


Enviando mail con el pdf que emite el homebanking o la foto (legible) del comprobante de transferencia a admsavioroca@gmail.com, ACLARANDO A QUE FAMILIA Y ALUMNO/A, CURSO Y NIVEL CORRESPONDE EL PAGO



Enviando pdf o la foto (legible) vía WhatsApp al número 2984713124 ACLARANDO A QUE FAMILIA Y ALUMNO/A, CURSO Y NIVEL CORRESPONDE EL PAGO


 

A partir de MARZO DE 2021 las cuotas atrasadas se pagarán al valor actualizado, correspondiente al momento del pago.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerle su colaboración durante el año y desearles que el Señor los bendiga.                                                                                                                                                                 La Administración. 

 

DESDE ADMINISTRACIÓN SE ENVIARÁ ESTA INFORMACIÓN POR MAIL A CADA FAMILIA.

LINK DE LA NOTA: (hacer CLICK aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario